Mi carrito 0

Preguntas frecuentes

¿Cuánto  demora en llegar mi pedido?
Una vez procesado su pedido nos comunicaremos con usted para indicarle la fecha estimada de despacho, por lo general el despacho tarda entre 24 y 48 hrs.
Los pedidos pueden ser retirados  en nuestra oficina por el cliente o podemos entregar en forma directa.

¿Cuál es la cobertura y costos de envío?
Enviamos a todo Chile a través de Tur Bus o la empresa de transporte que el cliente utilice, en Santiago despachamos en forma directa los productos.
En Santiago los despachos de productos tienen un costo de envío entre $5.000 y $7.000, dependiendo de la comuna de la entrega..
Para regiones los envíos son por cuenta del cliente directo a su domicilio  o la agencia de transporte que nos indique.

¿Existen descuentos y promociones?
Mes a mes ofrecemos productos OFERTA  en nuestra página web como también promociones para incentivar a nuestros clientes.

¿Se puede comprar por teléfono?
Si desea realizar su compra  por teléfono, sólo debe llamarnos  a nuestro teléfono  (56 2) 25994354 y nuestros asesores tomarán su requerimiento y lo guiarán en la compra.
El horario de atención es de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:30 hrs y Viernes de 09:00 a 17:00 horas.

¿Cuáles son las formas de pago?

•    Realizar una transferencia bancaria
Esta debe ser a nombre de NOVARADIOS LTDA. que es la empresa importadora de todos los productos Neosal que comercializamos.

Titular: NOVARADIOS LTDA.
Banco: BCI
Cuenta Corriente:      61832111
Rut 76.177.072-1
Email: info@neosal.cl


•     Realizar un depósito bancario
Este debe ser a nombre de NOVARADIOS LTDA. que es la empresa importadora de todos los productos Neosal que comercializamos.
Cuenta Corriente: 61832111
Banco: BCI
Rut, 76.177.072-1
Luego, enviar comprobante del depósito al correo info@neosal.cl

•     Pago a través de Transbank
Esta modalidad de pago con tarjeta de crédito o débito  estará disponible próximamente.

•    Pago directo WebPay.
Esta modalidad de pago  estará disponible próximamente